Idioma

Crea tu ambiente

 

Desde que la humanidad dejó de ser nómada y comenzó a vivir en espacios cerrados, ha buscado alternativas para mejorar el aspecto de su vivienda. Con la decoraciónapropiada para nuestro hogar lograremos alcanzar un elevado grado de bienestar personal y nos haremos más efectivos y eficientes en nuestras actividades diarias,ya que la belleza a nuestro alrededor invitará a la relajación y al disfrute de la existencia.

En DECOR INTERNACIONAL, conscientes del valor de una decoración apropiada, nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor. Además, creemos que lo que reza el dicho popular es cierto:

«Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. No es una interrupción en nuestro trabajo, es él propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestro negocio, es parte de él. No estamos haciéndole un favor al servirle, él nos favorece al darnos la oportunidad de hacerlo».

Este criterio lo aplicamos a cada uno de nuestros clientes para proporcionarles una atención esmerada y personalizada, además de productos de primera calidad. Contamos con equipos modernos, tecnología de vanguardia y un personal especializado de amplia experiencia que le asesorará en su proyecto de reforma o decoración de nuevos inmuebles. Y lo mejor de todo es que nos encargamos del diseño, fabricación e instalación, dado que no subcontratamos mano de obra.

Nuestra expansión es una prueba de nuestro éxito

La prueba de que desde el principio estamos bien enfocados y de que alcanzamos el éxito en nuestra gestión,la encontramos en el hecho de que, en nuestros inicios hace 38 años, tuvimos un local comercial muy pequeño, de apenas 20 metros cuadrados, en Los Realejos. En contraste, hoy en día contamos con tres locales en Tenerife, en los municipios de La Orotava, Santa Cruz y Adeje, con una superficie total de más de 4000 metros cuadrados de exhibición.

En todas ellas ofrecemos a nuestros clientes los artículos más novedosos y los diseños más actuales del mercado. Con este fin, hacemos nuestra aparición en las ferias de decoración más reconocidas del continente europeo.Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos hecho especialistas en las múltiples áreas de la decoración propia de las viviendas, oficinas, locales comerciales y otros.

En nuestra red de tiendas disponemos de más de un millar de referencias de tejidos de todas las gamas. Con este materialelaboramos e instalamos solo con personal propio cortinas, colchas, edredones y más.Nuestro taller de confección incluye la maquinaria más moderna y nuestros especialistas poseen la cualificación y experiencia necesariaspara que los resultados, con independencia del estilo decorativo elegido, siempre sean altamente satisfactorios para nuestros clientes.

¿Qué más le ofrecemos en DECOR INTERNACIONAL?

¿Qué más le ofrecemos en DECOR INTERNACIONAL?

Nos gusta poder estar cerca de usted y proporcionarle la mejor atención y calidad de nuestros productos y servicios. En nuestras tiendas encontrará:

·         Cortinas y ropa de hogar. Con tejidos de primera calidad elaboramos los textiles decorativos para viviendas o áreas no domésticas. Además, nos mantenemos en la cresta de la ola en lo que respecta a colchas y sábanas para camas de cualquier tamaño, fundas para almohadas, toallas, mantas, etc.

·         Cortinas técnicas. Contamos con un amplio stock de las más bellas persianas, ya sean venecianas, plisadas o verticales. Asimismo, disponemos de estores enrollables, plegables o visión y hacemos impresiones digitales para los temas decorativos. Y no deje de ver nuestras pérgolas, paneles japoneses y toldos de Canaria.

·         Parquet y pavimentos técnicos. Distribuimos e instalamos pavimentos deparquet y tarimas de madera maciza de la reconocida marca Parador,así como suelos de madera laminados y de vinilo de la corporación Tarkett.

·         Alfombras. Disponemos de un amplio stock de artículos persa-iraníes y egipcios de primera calidad. De este último país de origen encontrará las categorías mamelucas, Cairo y modernas. Asimismo, contamos con moquetas lisas y estampadas de variados colores.

·         Otros productos incluyen:papeles pintados, colchones y artículos de regalo, específicamente perfumes para el hogar.

·         Diseño de interiores: el buen gusto y el aprovechamiento de espacios y recursos prevalecen en nuestros diseños. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de «llave en mano», gracias al cual, nos encargamos de todo el proceso si así lo desean, desde la conceptualización hasta la instalación de cada pieza que conforme el proyecto.

Nuestra expansión es una prueba de nuestro éxito

¿Interesado en decorar su hogar, oficina o local comercial? Acérquese a cualquiera de nuestras tres tiendas en Tenerife para que evalúe sus opciones. Si lo prefiere, contacte con nosotros a través del formulario de nuestrapágina web, por vía telefónica en el 922353573 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En nuestro portal encontrará las direcciones y el horario de servicio de nuestras tiendas.


 

Contacto

  • ADEJE
    Avda. Bco. Las Torres
  • Tel. +34 922 711 359 
    Fax. +34 922 711 359
  • SANTA CRUZ DE TENERIFE
    C/ Galcerán nº15
  • Tel. +34 922 152 422 
    Fax. +34 922 152 421
  • LA OROTAVA
    C/ Calados nº 1
  • Tel. +34 922 323 200 
    Fax. +34 922 323 480
Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Brown Violet Blue Pink Cyan Yellow
Layout Style
Select menu