Idioma

Ofertas

i te gusta combinar el ambiente de tu salón con la vajilla, en Decor Internacional tenemos una amplia gama de surtido para satisfacer tus necesidades.

 

Desde que la humanidad dejó de ser nómada y comenzó a vivir en espacios cerrados, ha buscado alternativas para mejorar el aspecto de su vivienda. Con la decoraciónapropiada para nuestro hogar lograremos alcanzar un elevado grado de bienestar personal y nos haremos más efectivos y eficientes en nuestras actividades diarias,ya que la belleza a nuestro alrededor invitará a la relajación y al disfrute de la existencia.

En DECOR INTERNACIONAL, conscientes del valor de una decoración apropiada, nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor. Además, creemos que lo que reza el dicho popular es cierto:

«Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. No es una interrupción en nuestro trabajo, es él propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestro negocio, es parte de él. No estamos haciéndole un favor al servirle, él nos favorece al darnos la oportunidad de hacerlo».

Este criterio lo aplicamos a cada uno de nuestros clientes para proporcionarles una atención esmerada y personalizada, además de productos de primera calidad. Contamos con equipos modernos, tecnología de vanguardia y un personal especializado de amplia experiencia que le asesorará en su proyecto de reforma o decoración de nuevos inmuebles. Y lo mejor de todo es que nos encargamos del diseño, fabricación e instalación, dado que no subcontratamos mano de obra.

Nuestra expansión es una prueba de nuestro éxito

La prueba de que desde el principio estamos bien enfocados y de que alcanzamos el éxito en nuestra gestión,la encontramos en el hecho de que, en nuestros inicios hace 38 años, tuvimos un local comercial muy pequeño, de apenas 20 metros cuadrados, en Los Realejos. En contraste, hoy en día contamos con tres locales en Tenerife, en los municipios de La Orotava, Santa Cruz y Adeje, con una superficie total de más de 4000 metros cuadrados de exhibición.

En todas ellas ofrecemos a nuestros clientes los artículos más novedosos y los diseños más actuales del mercado. Con este fin, hacemos nuestra aparición en las ferias de decoración más reconocidas del continente europeo.Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos hecho especialistas en las múltiples áreas de la decoración propia de las viviendas, oficinas, locales comerciales y otros.

En nuestra red de tiendas disponemos de más de un millar de referencias de tejidos de todas las gamas. Con este materialelaboramos e instalamos solo con personal propio cortinas, colchas, edredones y más.Nuestro taller de confección incluye la maquinaria más moderna y nuestros especialistas poseen la cualificación y experiencia necesariaspara que los resultados, con independencia del estilo decorativo elegido, siempre sean altamente satisfactorios para nuestros clientes.

¿Qué más le ofrecemos en DECOR INTERNACIONAL?

¿Qué más le ofrecemos en DECOR INTERNACIONAL?

Nos gusta poder estar cerca de usted y proporcionarle la mejor atención y calidad de nuestros productos y servicios. En nuestras tiendas encontrará:

·         Cortinas y ropa de hogar. Con tejidos de primera calidad elaboramos los textiles decorativos para viviendas o áreas no domésticas. Además, nos mantenemos en la cresta de la ola en lo que respecta a colchas y sábanas para camas de cualquier tamaño, fundas para almohadas, toallas, mantas, etc.

·         Cortinas técnicas. Contamos con un amplio stock de las más bellas persianas, ya sean venecianas, plisadas o verticales. Asimismo, disponemos de estores enrollables, plegables o visión y hacemos impresiones digitales para los temas decorativos. Y no deje de ver nuestras pérgolas, paneles japoneses y toldos de Canaria.

·         Parquet y pavimentos técnicos. Distribuimos e instalamos pavimentos deparquet y tarimas de madera maciza de la reconocida marca Parador,así como suelos de madera laminados y de vinilo de la corporación Tarkett.

·         Alfombras. Disponemos de un amplio stock de artículos persa-iraníes y egipcios de primera calidad. De este último país de origen encontrará las categorías mamelucas, Cairo y modernas. Asimismo, contamos con moquetas lisas y estampadas de variados colores.

·         Otros productos incluyen:papeles pintados, colchones y artículos de regalo, específicamente perfumes para el hogar.

·         Diseño de interiores: el buen gusto y el aprovechamiento de espacios y recursos prevalecen en nuestros diseños. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de «llave en mano», gracias al cual, nos encargamos de todo el proceso si así lo desean, desde la conceptualización hasta la instalación de cada pieza que conforme el proyecto.

Nuestra expansión es una prueba de nuestro éxito

¿Interesado en decorar su hogar, oficina o local comercial? Acérquese a cualquiera de nuestras tres tiendas en Tenerife para que evalúe sus opciones. Si lo prefiere, contacte con nosotros a través del formulario de nuestrapágina web, por vía telefónica en el 922353573 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En nuestro portal encontrará las direcciones y el horario de servicio de nuestras tiendas.


 

Mark Boulton, reconocido director de diseño, escritor y orador, dijo: «Creo que el diseño abarca mucho más que la estética. Es fundamentalmente más, es la usabilidad, es la arquitectura de la información, es la accesibilidad». Por eso, cuando en DECOR INTERNACIONAL fabricamos nuestras cortinas en Tenerife apuntamos a la funcionalidad, durabilidad, coste y demás beneficios, sin descuidar la belleza.

Las cortinas cumplen varios roles en una estancia. Por un lado, se trata de un sistema para controlar la luminosidad durante el día y la privacidad por la noche, y también protegen el mobiliario del daño causado por los rayos del sol. Por otro lado, este elemento (conveniente en salones, dormitorios y cocinas) responde a una necesidad decorativa y, por ende, debe armonizar con el estilo definido por el mobiliario presente.

Un poco de historia de las cortinas

Las cortinas se han usado para marcar el inicio y el final de una obra, el famoso movimiento del telón. Asimismo, se han empleado como barrera para separar estancias; por ejemplo, en los templos antiguos delimitaban el área sagrada, y en las casas las zonas de dormir. Y los amplios cortinajes de la época barroca, aparte de decorar, protegían del frío. El material de fabricación, por su parte, también ha evolucionado notablemente.

En los países árabes las cortinas se hacían con tejidos de gran valor como la seda y el damasco, mientras que en Roma se prefirieron telas menos nobles, como por ejemplo el algodón y la lana. Durante la época renacentista, dichos tejidos fungían como de puertas. Así, se sostenían a los lados con cintas o cordones dorados durante las horas en las que el paso estaba permitido. Incluso se colocaban en una estructura alrededor de las camas y se cerraban a la hora de dormir.

Materiales y ventajas de las cortinas técnicas

Materiales y ventajas de las cortinas técnicas

Hoy en día, las cortinas técnicas motorizadas o no, aparte de decorar de una manera más sencilla, se elaboran con distintos materiales que no necesariamente son textiles. Así, se trabaja con fibra de vidrio, poliuretano, fibra de poliéster, PVC, etc. Entre las ventajas se encuentra su transparencia, y de este modo se puede aprovechar la luz natural y reducir el consumo energético durante el día.

Beneficios adicionales incluyen su repelencia al agua y al polvo, y su resistencia a la penetración de microorganismos patógenos, lo que las hace muy solicitadas en atmósferas cargadas de humedad, centros hospitalarios, hoteles, etc. Por último, tenemos su capacidad ignífuga o retardadora del fuego, que resulta apropiada en espacios donde se dan acumulaciones de personas: centros comerciales, oficinas, teatros, etc.

Tipos de cortinas técnicas

Tipos de cortinas técnicas

Existen diversos modelos y materiales para las cortinas técnicas. Entre ellos:

ü  Tejido screen. Este es un material duradero que requiere poco mantenimiento, ya que se lava con facilidad empleando solo agua y jabón. Respecto a las telas tradicionales, tiene la ventaja de permitir el paso de una mayor luminosidad, pero al mismo tiempo ofrece una elevada protección al impedir la propagación de los rayos UV.

Gracias al ahorro que ofrece en materia de consumo eléctrico para iluminación y climatización, lo convierte en una alternativa ecológica y además rentable a mediano y largo plazo. Se utiliza en estores, cortinas enrollables, lamas verticales u horizontales, paneles japoneses y más en centros empresariales, hosteleros, establecimientos comerciales, etc.

ü  Tejido opaco. También se le llama oscurante o blackout. Y a diferencia del anterior no permite el paso de la luz ni del calor, por lo que sustituye con ventajas a las persianas convencionales. Constituye la opción ideal para quienes desean una privacidad total y suele combinarse con cortinas tradicionales, que impiden el paso parcial de la luz cuando la cortina técnica se encuentra abierta.

El material de fabricación (poliéster o PVC) posee una trama espesa para poder cumplir con las funciones especificadas. Al igual que el tejido screen, bloquea la humedad y es resistente a la abrasión, enrollado y otros esfuerzos mecánicos, y en menor medida al fuego. Se usa en aquellos lugares que en algún momento requieren oscuridad total como salas de proyección o consultorios médicos, a fin de proteger la privacidad del paciente.

De manera semejante, existe un tejido translúcido que no impide el paso de la luz y que ofrece privacidad. Este proporciona la mayor cantidad de opciones cromáticas del mercado y es el más económico. En DECOR INTERNACIONAL contamos con una exhibición de 4000 m2 de cortinas (tradicionales y técnicas) y otros elementos decorativos donde podrás apreciar la calidad, variedad y belleza de nuestros productos. ¡Visítanos!

Recomendaciones de limpieza de pavimentos ante la pandemia de coronavirus

El Juramento Hipocrático, de obligatorio cumplimiento para los médicos a través de todas las épocas, establece que: «La salud y la vida del enfermo serán las primeras de las preocupaciones». Y esta actitud es la que hemos visto en los últimos meses en China, Italia, España y demás naciones del mundo. Uno de los aspectos claves de la prevención es la higiene, y eso abarca desde los pavimentos y otras superficies del hogar hasta nuestras manos.

Por eso, en Decor Internacional, sumados a la preocupación que nos embarga a todos, hemos dedicado esta publicación a informarle de manera breve de la situación y a compartirle aquellas acciones que contribuirán con la contención del COVID-19. Este es un virus sumamente contagioso y con un período de incubación muy largo, lo que ha logrado que un problema local, en una ciudad china (Wuhan), se convirtiera en menos de 3 meses en una pandemia.

Este término se relaciona con una epidemia de alcance mundial. Así, desde el 30 de enero 2020, momento en el que la OMS anunció que se trataba de un «riesgo de salud pública de interés internacional», hemos llegado a una declaración de pandemia por parte de la misma organización, el 11 de marzo. Y las cifras para entonces eran de 118 000 individuos infectados, 4291 muertos y presencia en 114 países. Pero los números cambian a diario y, por eso, todos debemos llevar a cabo acciones que nos protejan.

Medidas preventivas en el hogar

Pavimentos de Decor Internacional

 

Limpieza general y de pavimentos en el hogar

La extrema virulencia del COVID-19 hace probable que,  en algún momento, la humanidad entera sea contagiada. La idea es que no caigamos todos al mismo tiempo, porque entonces no habrá sistema sanitario que pueda controlar la situación. Y aunque cada persona reaccionará de una forma más o menos seria, dependiendo de su condición inmunológica, hay cosas que podemos hacer a modo de prevención mientras se desarrolla la vacuna que nos inmunice.

La cuarentena que se ha decretado implica que la gente no se desplace a menos que sea de absoluta necesidad. No obstante, incluso con esa libertad restringida, usted podría entrar en contacto con personas infectadas que aún no han manifestado los síntomas. Por tanto, deberá extremar las medidas de higiene en sí mismo, con su familia y en su hogar. Veamos algunas de estas últimas:

ü  Suelos. Todos los pavimentos, de áreas interiores y exteriores, deben limpiarse con detergente y desinfectante, y si el material de fabricación lo permite también se puede usar cloro. Emplee guantes y cambie el agua varias veces. No olvide los rincones e incluso las zonas menos transitadas, ya que el virus es capaz de vivir durante horas en superficies expuestas.

ü  Baños, patios y terrazas. En estas zonas se puede usar agua a presión, por ejemplo, por medio de una manguera, para arrastrar cualquier suciedad acumulada en el pavimento.

ü  Superficies verticales y horizontales.Use un paño humedecido en alcohol para higienizar con frecuencia las zonas de mayor posibilidad de contacto como puertas de armarios, picaportes, topes de cocina, etc. Ventile las habitaciones a diario y si es posible permita que entre la luz del sol.

Una recomendación útil, para que no se vea obligado a desinfectar los zapatos cada vez que llegue de la calle, es usar un calzado al salir y otro para estar en casa. En ningún caso, conviene andar descalzos ni aun cuando esa haya sido nuestra costumbre en el pasado. Si tiene niños, extreme el aseo del pavimento en el cual estarán y procure que sea en una habitación exclusiva para ellos.

De igual forma, frecuentemente rocíe con alcohol objetos como gafas, llaves, bolígrafos, etc. y siga las instrucciones especiales para el caso de los móviles, tablets y laptops. Esté pendiente de los juguetes de los niños, sobre todo de aquellos que acostumbran llevarse a la boca.

Pavimentos de Decor Internacional


Fuente: La Vanguardia

Nuestros pavimentos son estéticos, económicos, de excelente calidad y fácil limpieza, por lo que usted no se verá agobiado a la hora de higienizar su hogar. Ya se trate de superficies de madera, vinilo o laminados, nuestros suelos contribuirán con su calidad de vida. Además, son materiales ecológicos que protegen el medio ambiente y ofrecen innumerables ventajas frente a las opciones de los competidores.

¿Se siente abrumado con todas las indicaciones dadas a causa de la pandemia? Nada es excesivo a la hora de cuidar de la salud propia y de la de los seres queridos. En Decor Internacional apoyamos las medidas sanitarias emitidas por las autoridades para ayudar a la solución del problema. Higienice adecuadamente los pavimentos y demás áreas de su hogar, sin olvidar que, en cuanto le sea posible, debe respetar la cuarentena.

Contacto

  • LA OROTAVA
    C/ Calados nº 1
  • Tel. +34 922 323 200 
    Fax. +34 922 323 480
  • SANTA CRUZ DE TENERIFE
    C/ Galcerán nº15
  • Tel. +34 922 152 422 
    Fax. +34 922 152 421
  • ADEJE
    Avda. Bco. Las Torres
  • Tel. +34 922 711 359 
    Fax. +34 922 711 359
Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Brown Violet Blue Pink Cyan Yellow
Layout Style
Select menu