fbpx
Césped artificial | Decoración óptima en interiores y exteriores
>
>
Césped artificial | Decoración óptima en interiores y exteriores

Césped artificial | Decoración óptima en interiores y exteriores

Instalación de césped artificial

Los espacios al aire libre, hoy por hoy, son más valorados que nunca; por tanto, si cuentas con un jardín delantero o trasero en casa, vale la pena planificar su decoración en detalle. La clave está en usar los mejores pavimentos en Tenerife y entre ellos, sin duda alguna, destaca como uno de los favoritos nuestro césped artificial. ¿Quieres conocer la tendencia actual para hacer de esta área todo un sueño?

¿Buscas crear un pequeño oasis en medio de la ciudad? Pues la terraza o el balcón también puede convertirse en ese lugar especial que te espera al terminar el día o que está siempre listo para recibir a familiares y amigos. A continuación, te enseñaremos la forma de sacar el mayor provecho a estas áreas para hacerlas más funcionales y bonitas.

Ideas para la decoración al aire libre


El césped artificial combina con muchos elementos decorativos; así, veremos que la incorporación de piedras, gravillas, plantas o incluso láminas de concreto para darle más firmeza a determinadas zonas, quedará muy bien. Asimismo, unos muebles bellos y cómodos para sentarse o para apoyar las bebidas o entremeses complementarán muy bien el lugar.

➤ Crea tu propio oasis

Ambientes con cesped artificial

La versatilidad del césped artificial te permitirá crear espacios realmente encantadores. No solo afuera, sino también en zonas interiores; es decir, en aquellas habitaciones a las que desees darles un aspecto de verdor que evoque la naturaleza.

Para esta opción, te proponemos armar un ambiente acogedor en tu terraza. Para ello necesitarás: césped artificial, un mueble suave y un par de pufs. Recuerda que el blanco combina muy bien con el verde, por lo que te sugerimos incorporarlo a tu diseño. Para una mayor comodidad agrega cojines con los motivos de tu preferencia. Finaliza con algunas plantas altas para una imagen natural y viva.

➤ Tu propio parque infantil

A veces, es difícil que los pequeños de la casa estén entretenidos y seguros; pero, gracias a la suavidad y el fácil mantenimiento del césped artificial, podrás destinar un área de la casa para construir su propio parque infantil. Puedes decorar con un mobiliario plástico especial para niños, que incluya tobogán y columpio o incorporar una casa de muñecas; e, incluso, podrías añadir una mesa para hacer los deberes escolares y elaborar manualidades.

¿Cuáles son las ventajas de instalar césped artificial?


Para todos aquellos que aman los ambientes verdes y frescos, este tipo de superficies es una solución realmente deslumbrante; pues no solo resultan distinguidas, sino que también lucen muy modernas. Veamos otras de sus ventajas:

  • ▶ Su instalación es rápida y sencilla. Luego de tomar las medidas correspondientes, haces los cortes precisos de acuerdo a la geometría de tu interés y, posteriormente, fijas el material al suelo. Si no te animas, entonces contrata la instalación en la fecha y hora de tu conveniencia.
  • ▶ Resulta mucho más sencillo de mantener que el césped natural. Más adelante te hablaremos de técnicas para conservarlo limpio y cuidarlo de las inclemencias del clima o del tráfico constante.
  • ▶ Combina con cualquier tipo de mobiliario, material y textura. Por lo cual, tu imaginación es el límite a la hora de usar césped artificial en algún espacio interior o exterior.
  • ▶ El material permite hacer cortes exactos. Por lo tanto, recubrir superficies pequeñas o estrechas no significará un problema. Algunos decoradores sugieren que las escaleras hacia el jardín o la terraza sean cubiertas con este noble material, para darles un aspecto natural y suave.
Instalación de césped artificial

Cuidados del césped artificial


La durabilidad es un factor determinante en el diseño y planificación de cada elemento del hogar. Por tal razón, te dejamos algunas recomendaciones para conservar tu césped artificial como el primer día:

Decoraciones con cesped artificial en interiores
  • ✔ Cepilla la superficie periódicamente. Usa una escoba de cerdas gruesas para eliminar la suciedad o el polvo acumulado. Es muy importante que esta acción se lleve a cabo en el sentido contrario al de las fibras.
  • ✔ Riega tu césped exterior en verano. De esta manera, bajarás su temperatura y preservarás la frescura de la superficie. Es recomendable repetir este procedimiento, al menos cada 15 días durante los meses de alta temperatura.
  • ✔ Revisa frecuentemente que la base del césped siga uniforme. Esta suele contener arena, por lo que podrás rellenar, con facilidad, los huecos producidos a causa del viento o el paso del tiempo.

Finalmente, aplica productos desinfectantes o higienizantes, que eviten la aparición de insectos y bacterias. Por supuesto esto proporcionará, además, un olor agradable al lugar. En Decor Internacional encuentras el césped artificial que necesitas, al más bajo precio.


Fuente: EUROCESPED – Césped artificial – Youtube

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.