fbpx

Cornisas de poliuretano

>
Cornisas de poliuretano

Venta e instalación de cornisas de poliuretano.

Las cornisas son un elemento tradicional del ornamento arquitectónico. Creadas para proteger los encuentros entre los muros y los pisos y cielos, estas piezas son fundamentales en la imagen y el estilo de los recintos, ayudando por ejemplo a ocultar cables, instalaciones y otros elementos no deseados.

Aunque tradicionalmente se han fabricado en madera, yeso o PVC, en Decor Internacional disponemos de las molduras de Poliuretano que presentan una serie de cualidades e innovaciones que las transforman en excelentes opciones al momento de elegir y especificar estos elementos. Será nuestro propio personal el encargado de instalar y rematar las cornisas para que quede totalmente satisfecho.

¿Qué cornisas de poliuretano necesitas?

Sí su proyecto incluye más de una cornisa por favor agregue con el (+) de la izquierda las medidas de cada una de las cornisas que necesite
Por favor ingresa el presupuesto disponible para tu proyecto, nos ayudará a brindarte una mejor atención

Lo que piensan de nosotros

Nuestra mejor carta de recomendación siempre es la opinión de nuestros clientes

Hicimos de nuestro salón el espacio favorito de la familia. Gracias a la atención y orientación profesional de Decor Internacional

Eduardo Lopez

Santa Cruz de Tenerife

Excelente atención y un amplio catalogo de productos para decorar el interior hogar y convertirlo en el hogar acogedor y con estilo que siempre quise.

Andrea Curtis

La Orotava

Gracias Decor Internacional por elegir los mejores diseños para hacer de nuestro dormitorio un lugar de descanso con estilo.

Julieta Diaz

Adeje

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.