fbpx
Cortinas | ¿Qué muestran las últimas tendencias?
>
>
Cortinas | ¿Qué muestran las últimas tendencias?

Cortinas | ¿Qué muestran las últimas tendencias?

Todo sobre decoración con cortinas Tenerife

En estos tiempos, existe una amplia variedad de modelos de cortinas en Tenerife con las que podrás decorar tus ventanas, proteger tus muebles de la radiación solar y garantizar la intimidad de tus habitaciones. Y aunque la elección puede resultar ardua, puesto que continuamente los diseños, textiles y tonalidades se actualizan y hacen más interesantes; en Decor Internacional te ayudaremos a escoger entre una gran diversidad de productos competitivos en calidad y precio.

Gracias a la innovación constante del sector, las cortinas no sólo son atractivas para el hogar; sino, además, para las oficinas, salas de reuniones y múltiples negocios como tiendas, restaurantes y café. En tal sentido, te ofrecemos una serie de servicios exclusivos para que obtengas un producto original, moderno, resistente, estético y ajustado a tus exigencias:

Uno de los propósitos de colocar cortinas es proteger al mobiliario de los rayos solares; no obstante, también resulta primordial que el objetivo se alcance estéticamente. 

  • Asesoramiento en decoración. Determinar cuál es la cortina que mejor combina con tus muebles, el color de las paredes y el estilo del lugar no es tarea fácil. Por este motivo, ponemos a tu disposición excelentes profesionales con amplia experiencia en decoración de interiores, quienes te indicarán aquellas opciones que se adapten a tus necesidades.
  • Confección personalizada. Si deseas que todo quede perfecto al primer intento, solicita la fabricación de tus cortinas a la medida de las habitaciones. Para esto, solo tendrás que suministrarnos las dimensiones del lugar y nuestros expertos se encargarán de la confección con el material que hayas elegido. Es importante destacar que trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  • Productos de seguridad. Sabemos que no quieres desperdiciar tu dinero, y por ello usamos materiales profesionales que garanticen el tiempo de vida útil de tus cortinas. Algunos de estos son las telas antimanchas y las ignifugas que evitan la propagación de la llama en caso de incendios. Estas últimas las recomendamos, en particular, a nuestros clientes de hostelería.

Telas actuales para tus cortinas


Uno de los propósitos de colocar cortinas es proteger al mobiliario de los rayos solares; no obstante, también resulta primordial que el objetivo se alcance estéticamente. A continuación, te describiremos las telas empleadas para confeccionar estos productos en la actualidad; tanto a nivel de ventana como de pared completa, lo cual debes tener en cuenta al momento de iniciar tu proyecto de decoración:

Espacios decorados con cortinas Tenerife
  • Algodón. Si tu deseo es aprovechar la luz del sol, pero bajar su intensidad, entonces esta es la tela ideal; puesto que, ofrece una cierta transparencia. Aunque debido a su ligereza, se la suele combinar con otros textiles que la hacen más firme. Este tipo de fibras es fácil de lavar y secar; y son muy utilizadas para los dormitorios de los bebés, por su frescura y porque resultan muy atractivas.
  • Poliéster. Estas fibras livianas son las más buscadas para fabricar cortinas, por sus excelentes acabados, la variedad de colores disponibles y su gran resistencia. También son fáciles de lavar y combinan con todo tipo de ambientes.
  • Algodón y poliéster. Esta es la mejor mezcla existente en el mercado de las cortinas; ya que, fusiona las ventajas de ambos tipos de telas. Gracias a ello, y a su resistencia combinada con su suavidad, podrás disfrutar de textiles elegantes que lleguen hasta el suelo y no resulten opresivos.
  • PVC. En este caso, te beneficiarás de una alta resistencia e impermeabilidad; además, podrás impedir la entrada de la luz solar y tendrás a tu disposición una amplia gama de tonalidades. Muchas veces, una de las superficies de la cortina contiene poliéster que aporta diseños coloridos o estampados.
  • Foscurit. Esta es otra de las innovaciones del sector textil, fabricada a partir del PVC o de tejidos naturales. En cualquier caso, el material impedirá que la luz del sol entre a la habitación y, además, te permitirá alterar la temperatura interior. Por lo tanto, las cortinas de foscurit son ideales para los climas extremos de invierno y verano.

No hay una única tela ideal para la confección de tus cortinas, sino que todo dependerá de tus gustos y necesidades.

Telas actuales para decoraciones con cortinas

¿Cuál es la mejor elección para tus cortinas?


Partiendo de lo antes expuesto, es evidente que no hay una única tela ideal para la confección de tus cortinas, sino que todo dependerá de tus gustos y necesidades. Por supuesto, las más vanguardistas, como el foscurit, ofrecen las mayores ventajas; pero, consecuentemente, su coste es más elevado. Aunque no queda duda de sus excelentes características de resistencia, facilidad de limpieza y calidad.

Ahora bien, en lo que respecta a la longitud, las cortinas que llegan hasta el suelo son las más buscadas porque lucen más elegantes e imponentes; aunque las que solo cubren las ventanas, resultan más económicas. Visita Decor Internacional y comienza ya con el proceso de redecoración de las habitaciones de tu vivienda u otros espacios.

Decor Internacional – Youtube
Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.