fbpx

Pavimentos

>
Pavimentos

Venta e instalación de pavimentos

A la hora de poner los suelos en tu casa es fundamental conocer los materiales idóneos para cada lugar.

Los Profesionales de Decor Internacional

Les puede asesorar dentro de una amplia gama de proveedores cual es la mejor solución para su casa o negocio y así garantizar con un correcto mantenimiento, la durabilidad del producto a lo largo del tiempo. Por ello, trabajamos diferentes tipos de pavimentos:

Parquets laminados

Trabajamos con una amplia selección de los mejores proveedores capaces de fabricar reproducciones auténticas de maderas nobles de alta calidad, así como también la de otros materiales clásicos como son la piedra y el cemento. Además, al contar con originales motivos gráficos y referencias realizados por diseñadores conocidos a nivel internacional, podemos ampliar nuestras exclusivas posibilidades de decoración. Nuestros suelos laminados están tratados con una capa protectora de melanina extra fuerte que los hace resistentes al desgaste, los arañazos y las manchas. Hasta la instalación es rápida y fácil gracias al avanzado y resistente sistema clic de doble enganche sin cola.

Suelos de vinilo

Un suelo bien elegido puede definir el tono de toda una habitación. Un suelo clásico y eterno que le permitirá dejar su propia marca en la habitación, mientras que un suelo más actual puede seducir a otro grupo. En DECOR INTERNACIONAL, encontrará muchos tipos diferentes de suelos de vinilo, así como parquets laminados, moquetas y con una amplia variedad de texturas, colores y capas decorativas con aspecto natural. Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.

Moquetas

Moquetas son una solución tradicional para diferentes espacios dentro de hogares y negocios. En DECOR INTERNACIONAL podrá encontrar una gran colección de moquetas de lana, diseñadas y adaptadas a sus necesidades. Es posible realizar cualquier desarrollo y ajustarse a las especificaciones de la obra. Moquetas que disponen de una gran diversidad de combinaciones cromáticas que van desde modelos a 2 colores, a combinaciones más elaboradas de 3 colores y hasta la complejidad del diseño a 4 colores. Dentro de la gama de moquetas, podemos encontrar moquetas de alta resistencia especiales para negocios como Hotelería. También existen moquetas de losetas que permiten realizar exclusivos diseños dentro de los propios espacios.

Césped artificial

Habitualmente usado en exteriores en sustitución de césped natural que requiere mantenimiento y para evitar las típicas humedades que estos pueden producir. Todos los modelos de césped artificial comercializados por DECOR INTERNACIONAL están fabricados con los materiales más innovadores del mercado a los que se les ha aplicado un tratamiento anti-UV que aumenta notablemente su durabilidad.

Pavimentos Técnicos Especiales

Se refiere a la gama de pavimentos utilizados normalmente en empresas que requieren especificaciones técnicas concretas como suelen ser los colegios, hospitales, cocinas, espacios deportivos, etc. En Decor Internacional, no solo disponemos del equipo técnico especializado para la ejecución de los proyectos, sino que también una amplia gama de proveedores con homologaciones específicas para cada caso.

Guía práctica para medir parquet en casa

¿Qué pavimento necesitas?

Sí su proyecto incluye más de una estancia por favor agregue con el (+) de la izquierda los metros cuadrados y el nombre de cada estancia
Por favor ingresa el presupuesto disponible para tu proyecto, nos ayudará a brindarte una mejor atención

Lo que piensan de nosotros

Nuestra mejor carta de recomendación siempre es la opinión de nuestros clientes

Hicimos de nuestro salón el espacio favorito de la familia. Gracias a la atención y orientación profesional de Decor Internacional

Eduardo Lopez

Santa Cruz de Tenerife

Excelente atención y un amplio catalogo de productos para decorar el interior hogar y convertirlo en el hogar acogedor y con estilo que siempre quise.

Andrea Curtis

La Orotava

Gracias Decor Internacional por elegir los mejores diseños para hacer de nuestro dormitorio un lugar de descanso con estilo.

Julieta Diaz

Adeje

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.