fbpx

Protección solar

>
Protección solar

Venta e instalación de sistemas de protección solar

Con la llegada del verano y aumento de las temperaturas, las viviendas empiezan a sufrir un sobrecalentamiento en su interior debido a la incidencia de los rayos de sol a través de la carpintería exterior y acristalamientos.

Protegerse del sol desde el exterior de la vivienda, nos permitirá reducir esta entrada de calor al interior y mejorar el confort en nuestra vivienda.

Nuestro equipo de profesionales

Podrá ayudarles a planificar, seleccionar y, posteriormente, instalar una correcta protección solar para su casa teniendo en cuenta la ubicación, orientación y espacio. Esto puede ser clave para mejorar la eficiencia energética en nuestra casa, regular la temperatura interior de la vivienda y reducir el consumo de aires acondicionados y sistemas de refrigeración. Se pueden encontrar los siguientes tipos de protección solar:

Pérgolas Bioclimáticas

Es un sistema que permite ampliar y disfrutar de la terraza y jardín los 365 días del año. Destaca por su estructura de aluminio resistente a cualquier condición ambiental, garantizando su durabilidad y un mantenimiento relativamente bajo. Sus lamas permiten regular de manera óptima la entrada de luz, aprovechando al máximo la radiación solar, a la vez que garantizan una correcta ventilación. Están diseñadas para garantizar la estanqueidad de la pérgola convirtiéndola en un espacio «cerrado» y resistente a la lluvia.

Toldos

Son uno de los sistemas de protección solar más utilizados y eficaces del mercado. Actúa como barrera frente a la radiación solar, reduciendo el calentamiento de la fachada e interior de la vivienda. Sus múltiples opciones de acabados, tejidos y accionamientos permiten su adaptación a cualquier rincón exterior de su casa. Aportan un espacio de sombra en la terraza o balcón y, a la vez, privacidad. Pueden ser de accionamiento manual o automático, los cuales permiten incorporar sensores de viento y sol que facilitan su correcta utilización.

Persianas y Estores Exteriores

Aunque tradicionalmente se instalan en interiores, este tipo de productos también son usados en exterior como una de las medidas más habituales para la protección solar en viviendas. Su instalación en ventanas o acristalamientos protege de la incidencia de rayos solares sobre la carpintería exterior y además aporta privacidad al interior. Con un buen asesoramiento, se puede adaptar a múltiples espacios y proyectos gracias a su amplia variedad de mecanismos, accionamientos, acabados y dimensiones.

¿Qué protección solar necesitas?

Sí su proyecto incluye más de una cortina por favor agregue con el (+) de la izquierda las medidas de cada una de las cortinas que necesite
Por favor ingresa el presupuesto disponible para tu proyecto, nos ayudará a brindarte una mejor atención

Lo que piensan de nosotros

Nuestra mejor carta de recomendación siempre es la opinión de nuestros clientes

Hicimos de nuestro salón el espacio favorito de la familia. Gracias a la atención y orientación profesional de Decor Internacional

Eduardo Lopez

Santa Cruz de Tenerife

Excelente atención y un amplio catalogo de productos para decorar el interior hogar y convertirlo en el hogar acogedor y con estilo que siempre quise.

Andrea Curtis

La Orotava

Gracias Decor Internacional por elegir los mejores diseños para hacer de nuestro dormitorio un lugar de descanso con estilo.

Julieta Diaz

Adeje

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.