fbpx
Todo lo que siempre quisiste saber sobre las moquetas
>
>
Todo lo que siempre quisiste saber sobre las moquetas

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las moquetas

Pavimentos Tenerife - mosquetas - todo lo que necesitas saber

Las moquetas proporcionan aislamiento y resistencia térmica real. En los climas o estaciones más frías, retienen el aire caliente de la habitación durante más tiempo; lo que supone una gran ventaja para el ahorro de energía. Para elegir la mejor, te diremos lo que necesitas saber acerca de estos elementos decorativos y lo que encontrarás en nuestra tienda de revestimientos y pavimentos en Tenerife.

Asimismo, las moquetas aportan un lugar cómodo donde jugar o trabajar, y posibilitan el aislamiento de los pies del suelo frío. Hacen que una habitación resulte más acogedora y den ganas de sentarse en el suelo, por lo que son usadas como alfombras de oración. También reducen el sonido al caminar, lo que resulta muy útil; especialmente, en los edificios de apartamentos.

¿Qué moqueta elegir para tus espacios?

La mayoría de las moquetas son fabricadas con una gran cantidad de lana y algunas fibras sintéticas. En las más populares y prácticas, se encuentra que esta relación es de un 80% y 20%, respectivamente. Tal composición ofrece las siguientes ventajas:

  • Las moquetas resultan ser más elásticas
  • Hace que las alfombras mantengan el buen aspecto durante más tiempo
  • Proporciona una excelente protección contra la acumulación de suciedad.

Crear diseños propios de mosquetas

Con la finalidad de ofrecerte una amplia variedad de moquetas en modelos, colores y diseños con los que puedas decorar cualquier espacio, ven a Decor Internacional. Tenemos productos de alta calidad, que no solo aportan calidez; sino la atmósfera ideal para disfrutar de tu hogar, oficina o negocio.

En cuanto a ambientes de trabajo, contamos con una serie de atractivas combinaciones y los componentes más resistentes al alto tráfico. Por esta razón, los establecimientos comerciales, hosterías, hoteles, oficinas o cualquier otro lugar de mucha actividad, estarán decorados con patrones únicos y duraderos.

Antes de elegir una moqueta, lo primordial es conocer algunos detalles del ambiente donde se desea adaptar; tales como: color de las paredes, tipo de muebles y la decoración en general. Y lo mejor es que, antes de adquirirla, recibas el asesoramiento de nuestros especialistas en el área.

Recomendaciones para seleccionar la moqueta perfecta

Para ayudarle a clasificar las opciones disponibles y, en última instancia, encontrar la mejor moqueta, deberás tener en cuenta lo siguiente:

Elegir mosquetas para cada espacio.

Considera tu ritmo de vida

A continuación, te damos algunos ejemplos:

  • Si tienes una familia joven y mascota, busca una moqueta resistente en un color tolerante, como un pelo de bucle texturizado o un corte de torsión duro de buena calidad.
  • Si, por el contrario, eres soltero y te gustan el estilo y el lujo; opta por un pelo de felpa en un color liso.
  • En el caso de que te dediques al fitness y hagas entrenamiento diario, una combinación de pelo cortado y bucle en tonos medios y oscuros o un pelo cortado punteado te vendrían bien.

Busca la tonalidad perfecta

Las moquetas de colores oscuros pueden hacer que la habitación parezca más acogedora. Por el contrario, los tonos más claros logran que los espacios se vean más grandes. Una opción popular es elegir un modelo que combine dos colores, en una mezcla sutil y neutra; será más indulgente con las manchas. Para ayudarte con este aspecto, en Decor Internacional tenemos la posibilidad de combinar desde dos hasta cuatro tonalidades y creamos diseños complejos, según tu estilo.

Elige tu tejido preferido

Las moquetas están disponibles en lana al cien por ciento, en mezclas de lana y nylon y en infinidad de tejidos sintéticos: El material aportado por las ovejas tiene la ventaja de ser fresco en verano y cálido en invierno, y no es necesariamente más caro. Si deseas una alternativa resistente de fibras naturales, aquí encontrarás las alfombras de la mejor calidad.


¿Eres exigente? | Crea tu propio diseño

Es importante que antes de comprar una moqueta, verifiques que sea suave al tacto. Determina la textura del tejido para saber la sensación que te aporta, sobre todo si a los miembros de tu familia les gusta recostarse en el suelo. Asegúrate de adquirir una alfombra pesada y densa, con la mayor cantidad de hilos posible.

A los clientes más exigentes, les ofrecemos en Decor la versatilidad que ellos merecen. Con las moquetas de loseta, es posible crear modelos personalizados y únicos, lo que le daría un punto a favor en comparación con los diseños homogéneos. Quieres ser exclusivo, pues te brindamos la posibilidad de que seas el director de tu propia decoración con la alfombra de tus sueños.
Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.