fbpx

Institucional

businessman-and-businesswoman-join-hands-together-2022-02-05-02-33-03-utc-3

INSTITUCIONAL: DECOR INTERNACIONAL, S.A. Fue constituida por Don Jose Manuel Pérez González y Doña María Isabel Mesa Martín, el 22 de diciembre de 1988. La sociedad inició su actividad según consta en su escritura de constitución el 22 de diciembre de 1988. El 23 de diciembre de 2011 se transformó en Sociedad Limitada, pasando a denominarse DECOR INTERNACIONAL, S.L.

El capital social es de cien mil ciento sesenta y dos euros (100.162€), totalmente asumido y desembolsado por los socios. El órgano de administración de la sociedad es el de administradores solidarios. El cargo de administrador de Don Jose Manuel Pérez González es gratuito y el cargo de administrador de Doña María Isabel Mesa Martín es remunerado.Modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de
responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital. La junta general será dirigida por su presidente, que concederá el uso de la palabra, determinará el tiempo y el final de las intervenciones, y someterá a votación los proyectos de acuerdo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.