fbpx

Cortinas técnicas

>
Cortinas técnicas

Venta, fabricación e instalación de cortinas técnicas

Desde hace años, cada vez más, se están incorporando a las nuevas tendencias de decoración diferentes cortinas técnicas. Decor internacional es un referente dentro de esta categoría con un personal altamente cualificado en el asesoramiento, medición de espacios, fabricación e instalación de este tipo de cortinas.

 

Las mejores marcas del mercado

No solamente disponemos de las mejores marcas del mercado sino que también disponemos de fabricación propia a gusto del cliente.

Dentro de esta categoría se pueden encontrar los siguientes tipos de cortinas técnicas:

Persianas

Suelen ser de tejido, aluminio o PVC. Ideal para grandes ventanales y dotadas de un sistema diseñado para cubrir todas las necesidades estéticas y técnicas. Dicho sistema cuenta con un riel de reducidas dimensiones, de funcionamiento muy silencioso y de gran durabilidad.

Estores

Tanto Enrollables como Plegables, que siguen las últimas tendencias en moda textil, combinando texturas y coloridos que, junto con los diferentes sistemas de accionamiento manual y motorizado, forman la más completa oferta del mercado. Además cuentan con la ventaja de su fácil instalación, funcionamiento de cadena muy preciso, así como motorización e integración en sistemas domóticas.

Panel Japonés

Otra variante dentro de las cortinas técnicas que suelen ser de tejidos con diferentes tonalidades y colores. Con paneles de diferentes tamaños y colores se puede jugar con el diseño que uno quiera crear en su hogar.

Cortinas lamas verticales

De la familia de las persianas, al igual que estas, suelen ser de tejido, aluminio o PVC. Son soluciones estéticas diferentes para hogares más prácticos y con un aire moderno y atemporal. Con diferentes sistemas de accionamiento pueden ponerse con funcionamiento de cadena o con motorización para integrar en Domótica.

Mosquiteras

Las mosquiteras enrollables o de oruga a medida son una solución que se busca para poder ventilar o mantener las ventanas abiertas sin miedo a los mosquitos o insectos. Entre sus características más destacadas cuentan con un cajetín más robusto, un muelle de enrollado que evita golpes o que la mosquitera suba de forma incorrecta, gran variedad de colores para adaptarse a tus ventanas y la malla de fibra de vidrio recubierta de PVC la hacen realmente resistente.

Plisadas

El original sistema de cortina plisada es ideal para minimizar el espacio de recogida del tejido y amoldable a todo tipo de ventanas (inclinadas, buhardillas, techos, arcos…). Esta cortina sencilla y minimalista está disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes. Además, goza de una gran ligereza y fácil manejo.

Venecianas

Tanto con lamas de madera, PVC o aluminio de diferentes tamaños, le permitirá regular la luz creando un ambiente elegante y cálido. Elaboradas artesanalmente, disponibles en diversos colores, con barnices que confieren viveza a los colores y protegen a la madera de los agentes externos.

Guía práctica para medir cortinas en casa

¿Qué cortina técnica necesitas?

Sí su proyecto incluye más de una cortina por favor agregue con el (+) de la izquierda las medidas de cada una de las cortinas que necesite
Por favor ingresa el presupuesto disponible para tu proyecto, nos ayudará a brindarte una mejor atención

Lo que piensan de nosotros

Nuestra mejor carta de recomendación siempre es la opinión de nuestros clientes

Hicimos de nuestro salón el espacio favorito de la familia. Gracias a la atención y orientación profesional de Decor Internacional

Eduardo Lopez

Santa Cruz de Tenerife

Excelente atención y un amplio catalogo de productos para decorar el interior hogar y convertirlo en el hogar acogedor y con estilo que siempre quise.

Andrea Curtis

La Orotava

Gracias Decor Internacional por elegir los mejores diseños para hacer de nuestro dormitorio un lugar de descanso con estilo.

Julieta Diaz

Adeje

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.